Toño Esquina, locutor de la estación de radio Alfa 91.3 fm estación chilanga que también se escucha en Monterrey por el 104.5fm , volvió a meter la pata responsabilizando a AMLO de cualquier cosa que podría pasarle.

El locutor amenazó a López Obrador con abandonar el país, si llegará a ganar las elecciones presidenciales.

Señalando que nunca votaría por “El abuelito de México” incluso llego a criticar las marchas realizadas por CNTE en la ciudad de México, culpándolos que una ocasión su hermano no pudo atender una emergencia médica por causa de los manifestantes.

Esquinca señalo que cuando Andrés Manuel fue jefe de gobierno se sufria mucho por los asaltos y el tránsito vial, terminando su mensaje diciendo que ya no lo escucharían más en la radio y suplicando no votar por AMLO.

El creador de “Efecto Positivo”  no termino su programa como de costumbre a las 13:00 horas, si no que lo hizo a las 7:30 horas cortando una canción para dar su mensaje responsabilizando a Obrador sobre cualquier cosa que pudiera pasarle.

Se rumora que Toño Esquina ya salió del país sin embargo el en su cuenta oficial de twitter realizó una publicación asegurando que esta de vacaciones.

Captura de pantalla 2018 06 07 a las 20.29.28

Aquí te dejamos el audio del mensaje que dijo el locutor el día de hoy antes de terminar lo que aseguró su último programa.

Y por si tenias duda de para quien va su voto aquí te dejamos la pista muy obvia….

Captura de pantalla 2018 06 07 a las 20.17.53

Incluso hay radio escuchas que tacharon de borracho al locutor asegurando que por eso dio ese mensaje, por su estado de ebriedad.