La feria de Electrónicos y Entretenimiento mejor conocida como la E3 está próxima a empezar y las más grandes compañías de electrónicos y videojuegos preparan sus nuevos y grandes lanzamientos para esta temporada ¿Qué podemos esperar de nuevo los gamers?

Pero antes de la E3, algunas de las grandes compañías hacen sus conferencias antes para anunciar novedades que ofrecerán este año.


Camila Cabeio 3 1

Uno de estos monstruos del entretenimiento y la tecnología es Microsoft, quien ha asegurado que este será su mejor E3, por lo que se espera que comparta detalles del nuevo ‘Fable’ y ‘Crackdown 3’ mismo que se ha retrasado varias veces. Lo que es una realidad es que Microsoft necesita extender el catálogo de juegos exclusivos para Xbox One y dado que anunciaron que esta será su mejor E3, los fans esperan que, al regreso de ‘Fable’ se sume el de otra de las series emblemáticas como ‘Gears of War 5’ o algo de ‘Halo’, además de la ya casi confirmada aparición del ‘Forza Horizon 4’.

La conferencia de Microsoft será el 10 de junio a las 15:00 horas.


Camila Cabeio 4 1

EA Games será la encargada de abrir las conferencias  en un evento al que llamaron «EA Play 2018». De la editora norteamericana se espera ver qué novedades tendrá ‘FIFA 19’ y ‘Batlefield V’. EA es la compañía con los derechos de la franquicia de ‘Star Wars’, por lo que también se espera algo nuevo de esta saga, así como nuevas imágenes de su sorpresa del año pasado ‘Anthem’.

La conferencia de Electronis Games será el 9 de junio a las 13:00 horas.


Camila Cabeio 5 1

Por otro lado, se espera que Ubisoft de a conocer más sobre ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ mismo que estará ambientado en la Grecia clásica. Aunque seguramente este juego será la carta fuerte de Ubisoft, también se esperan más como ‘The Division 2’, ‘Beyond Good & Evil 2’, ‘For Honor’ y ‘The Crew 2’ entre otros más.

La conferencia de Ubisoft será el 11 de junio a las 15:00 horas.


Camila Cabeio 6

Se espera que por medio de un video, Square Enix de a conocer sus novedades, donde podría dar a conocer la fecha de estreno de ‘Kingdom Hearts III’ además de el cierre de la trilogía de Lara Croft con ‘Shadow of the Tomb Raider’. Aunque lo que los fans realmente esperan es el juego de ‘The Avengers’ que está desarrollando Crystal Dynamis o un trailer del remake de ‘Final Fantasy VII’.

Se espera que el video esté en internet el 11 de junio alrededor de las 12:00 horas.


Camila Cabeio 7

Bethesda también tendrá su propio evento, en donde se esperan más detalles de ‘RAGE 2’ y ‘Fallout 76’. Aún se desconoce si esta compañía se guarda otras sorpresas.

La conferencia será el 11 de junio a las 20:30 horas.


Camila Cabeio 8

Una de las conferencias más esperadas de esta E3 es la de Sony, pues todo girará alrededor de cuatro grandes títulos de los que los fans esperan ver más detalles; ‘The last of us 2’, ‘Death Stranding’ protagonizada por Norman Reedus de ‘The Walking Dead’, ‘Spider-Man’ y ‘The Ghost of Tsushima’. La compañía tiende a guardarse sorpresas para esta convención por lo que los fans rumoran la posible presentación de ‘Devil May Cry 5’ o el esperado remake de ‘Resident Evil 2’ ya que el remake de la primera parte fue tan bien aceptada por los exigentes fans de la serie de zombies.

Si quieres saber que juegos esperar para tu PS4, busca la conferencia en línea el 12 de junio a las 20:00 horas.


Camila Cabeio 2 1

Por último pero par nada menos importante, tenemos a Nintendo, que si bien ya sorprendió anunciando ‘Super Smash Brothers’ para Nintendo Switch, se espera que podamos ver un poco más de todos estos personajes clásicos y nuevos en acción. Por otro lado se espera también más detalles de ‘Metroid Prime 4’ y ‘Bayonetta 3’ además de conocer más del nuevo juego de Yoshi y del recién anunciado ‘Pokemon Let’s Go, Pikachu!’. Los fans también esperan que el gigante de los videojuegos sorprenda a todos con el anuncio de ‘Fornite’ para la consola Switch.

La conferencia de Nintendo está programada para el 12 de junio a las 12:00 horas.