La tradicional competencia de comer hot dogs en el Día de la Independencia de Estados Unidos en Nueva York ya tiene al ganador, se trata del campeón defensor de su título, Joey “Jaws” (Mandíbulas) Chestnut, que se recetó 74 hot dogs.

“Jaws” se llevó a casa su décimo primer título en esta competencia anual que es patrocinada por esos deliciosos hotchos de Nathan’s Famous.

Pero ahí no para la cosa, el campeón superó su propia marca, misma que impuso en 2017 cuando se comió 72 hot dogs, así que el gran Joey se lleva a casa el cinturón mostaza que lo acredita como el mejor para comer hot dogs, así que habría que pensarle a la hora de invitarlo a una fiesta.

Y en esta competición no puede faltar la rama femenil y la ganadora fue Miki Sudo, con 37 salchichas con pan devorabas para ser la ganadora.

Pero al parecer sí sudó ya que aunque por quinto año consecutivo fue la ganadora de este concurso, pero comió menos que el año pasado, pues en 2017 se comió 41 salchichas y este año sólo las 37, seguida por su competidora Michelle Lesco a quien sólo le cupieron 28 hot dogs.

Esta tradicional competencia se lleva a cabo desde 1972 en Coney Island, Nueva York por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Los comilones se van de la competencia con este récord que quedará para la posteridad, y falta un año para demostrar de qué cuero salen más correas, ¿Quién se animará a superarlos?, ese será en un próximo capítulo de este impresionante concurso.