Estudiantes de enfermería se llevan una enorme sorpresa el día de su graduación cuando Diana, la compañera que estaba organizando todo, les dice que no hay dinero para pagarla y que se quedaron sin fiesta. Acompáñanos a ver esta triste historia que se volvió viral.

Lo primero en aparecer fue el video donde algunas compañeras le reclaman y piden que dé una explicación de qué hizo con el dinero, algunas de ellas lloran al escuchar que ni la banda ni el salón fue pagado. En el video se escucha que le reclaman que  no haber pedido ayuda a tiempo para realizar los pagos, además de que todo debió quedar liquidado con anticipación.

Posted by Manuel Preciado on Monday, July 9, 2018

En un segundo video de menos de un minuto, la joven de nombre Diana, dice que acepta ir por su propia voluntad a la PGR donde sus compañeros levantaron una denuncia.

Posted by Manuel Preciado on Monday, July 9, 2018

Además de estos videos, se hicieron virales los audios de whatsapp donde uno de sus compañeros de enfermería explica qué es lo que pasó. De acuerdo con los audios,  Diana les dijo que tres horas antes le habían clonado las tarjetas por lo que no tenía dinero para liquidar ni el salón ni la banda. No fue hasta que terminó la misa que Diana se presentó afuera de la iglesia a avisarles que no habría fiesta.

Según se explica en los audios, ahora que se interpuso la denuncia, Diana tendrá un plazo de una semana para pagar a sus compañeros lo que invirtieron en el salón y la banda, además de una indemnización por daños morales que incluye el costo de los vestidos y trajes de sus compañeros, maquillaje, peinado e incluso los gastos de viajes que algunos familiares tuvieron que invertir para asistir a la fiesta de graduación. Esto sumaría un total de 500 mil pesos, aproximadamente.

En los audios explican que ni los padres de la joven estaban al tanto de lo que había ocurrido y que serán ellos los que se harán responsables de la deuda de su hija, por lo que se verán obligados a incluso, hipotecar su casa, para cumplir con la cuota. Según informan, ni los padres de Diana sabían que se había robado el dinero ni saben que hizo con él.

Posted by Manuel Preciado on Monday, July 9, 2018

En unos mensajes de whatsapp difundidos en redes, se dice que Diana se gastó el dinero en una congreso donde se pagó desde ropa hasta masajes.

Posted by Manuel Preciado on Monday, July 9, 2018

Este caso se hizo viral automáticamente, tanto que ya hay quienes desean apoyar a los jóvenes del grupo 808 de la carrera de enfermería para que puedan tener su graduación.

Ya que está publicación se hizo viral, ojalá también sirva para ayudar, dejo el linkhttps://www.facebook.com/745685156/posts/10160983949150157/

Posted by Manuel Preciado on Monday, July 9, 2018

Además hay quienes ofrecen el lugar, trajes a los compañeros, maquillaje y manicure a las mujeres, bocadillos, pasteles, banda y todo para que puedan tener su graduación.

tab 3

tab 2 1

 

 

 

 

 

 

 

tabtab 1