En Nuevo León siempre están pasando sucesos de los cuales deberíamos estar informados, pensando en esto, aquí te dejamos una lista con los reportes de algunos hechos importantes efectuados en varios municipios.

Hombre pierde la vida tras atropello en avenida Félix U. Gómez

Un pobre hombre de tan solo 30 años de edad fue víctima de la gente irresponsable en el volante, ya que fue atropellado por una mujer que viajaba en una camioneta.

Esta titile accidente sucedió en la avenida Félix U. Gómez a la altura de la calle de Los Andenes en la colonia Coyoacán en el municipio de Monterrey.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 8.41.57 a. m.

El hombre atropellado no fue identificado, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y unas botas industriales. Por otro lado, la responsable de este desmadre fue identificada como Alicia Vázquez Venegas de 30 años que iba en una camioneta Crossfox en color amarillo.

Personal de tránsito y vialidad acordonó la zona para que personas de la Agencia Estatal de Investigaciones realizara las indagatorias correspondientes.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 8.42.38 a. m.

-Muere conductor tras volcar su camioneta en Guadalupe-

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y López Mateos en la colonia Jardines de San Rafael.
De acuerdo a las pruebas en el sitio, el conductor de la camioneta perdió el control en la curva al reventarse un neumático luego de invadir el carril de la Ecovía.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 8.43.39 a. m.

Tras impactarse contra un poste tensor, terminó volcado en la lateral y el conductor salió proyectado al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El lesionado fue identificado como Juan Diego Rivera, de 40 años, quien fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 8.44.26 a. m.

La víctima mortal, que no fue identificada, es de aproximadamente 35 a 40 años y vestía pantalón de mezclilla, camisa café y botas del mismo color.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 8.44.58 a. m.

-Mujer es ejecutada en el municipio de Guadalupe-

La delincuencia sigue en la ciudad y esta vez una mujer fue la víctima, alrededor de las 23:00 horas en el cruce de la avenida Monterrey y la calle Canadá, en la colonia Rincón de la Sierra en el municipio de Guadalupe.

Esta mujer no pudo ser identificada solo se sabe que vestía con una falda de color rosa y una blusa color blanco con naranja.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 8.39.29 a. m.

De acuerdo a los testigos, 2 weyes son los culpables de este homicidio y escaparon rápidamente arriba de un carro entre las calles de esta colonia.

El cuerpo sin vida de la mujer estaba arriba de un banqueta, cuando los elementos chidos de la Cruz Roja llegaron a revisar a la mujer ya no contaba con signos de vida.

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 8.41.30 a. m.

Los elementos chidos de la Policía Militar se encargaron de resguardar la zona y juntar evidencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.