-Le vale el alto y se lo pasa provocando choque en la Col. Vidriera-

5b568aeeaa4df

Al no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta provocó un accidente vial en la colonia Vidriera, en el municipio de Monterrey.

El percance se registró cerca de las 20:30 horas en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Juan Sánchez.

El presunto responsable fue identificado como José de Jesús Ríos, quien quedó a disposición de las autoridades.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Jorge Vázquez García al Hospital de Zona, pues presentaba dolores a causa del impacto.

-Fuego consume varios locales de la Plaza Comercial de Colegio Civil-

5b5690d89839e

El incendio de tres locales comerciales en la zona de Colegio Civil en el centro de Monterrey, movilizó a cuerpos de emergencia que desalojaron a varios vendedores.

El siniestro comenzó cerca de las 08:00 de la noche al interior de una plaza comercial sobre la calle Colegio Civil entre 5 de Mayo y 15 de Mayo.

La bodega llamada Juguetería Nayeli se consumió en su totalidad. En un espacio aproximado de dos por ocho metros se almacenaban juguetes y cubetas de plástico, así como libros y hojas para dibujo, por lo que al comenzar el fuego, éste se propagó con rapidez.

Si bien los comerciantes tanto formales como informales se encontraba cerrando los establecimientos, éstos se percataron del humo y del fuego, por lo que procedieron a tomar los extintores de la plaza comercial y sofocar el siniestro.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de Monterrey, Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil del Estado, quienes complementaron las maniobras iniciadas por los vendedores.

Al cabo de varios minutos el incidente quedó controlado y la plaza fue suspendida hasta que se proceda a una revisión exhaustiva el día de mañana.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a un joven de 21 años por síntomas de intoxicación al intentar apagar el fuego.

-Policía Regia impide que un negocio sea robado-

Captura de pantalla 2018 07 24 a las 09.11.55

Los hechos ocurrieron a las 04:30 de la mañana, en el cruce de las calles José Joaquín Herrera y Luis Mora en la colonia Industrial, en Monterrey.

Según los primeros reportes, las personas intentaron abrir la puesta de acero con una barra, pero se activó la alarma del negocio.

Las patrullas que vigilan el sector recibieron el reporte de la central de radio y de inmediato se trasladaron al lugar.

A su llegada encontraron a los presuntos en el sitio y los detuvieron.

Los detenidos fueron identificados como Fernanda Gabriela de 18 años, Ángel Alejandro, de 18 años, Alan Michel, de 21 años y Alexis Omar, de 18años.

Personal de servicios periciales recabaron las huellas en la entrada del negocio, como indicios en la comisión de este delito.

Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.