Si te gustaba revivir esos momentos de niñez o adolescencia en lína jugando viejos juegos de Nintendo, ya no podrás, pues la empresa ha decidido demandar a sitios de emuladores de sus juegos.

‘Love ROM’s’ y ‘LoveRETRO’ son los dos sitios de emuladores de videojuegos demandados por Nintendo, acusándolos de distribuir copias no autorizadas de videojuegos de la compañía, además de utilizar la marca sin autorización.

Ambas páginas ofrecían un amplio catálogo de videojuegos de la empresa, además de tener más notoriedad en el mundo de los videojuegos pirata; de acuerdo con Nintendo, estos portales «reproducen, distribuyen, realizan públicamente y exhiben una cantidad asombrosa de copias no autorizadas de los títulos de la compañía sin su permiso» aseguraron.

En la denuncia, Nintendo acusa por cada videojuego pirateado además de solicitar una orden judicial permanente en la que se ordene el cese de actividades de las páginas involucradas además de pedir que se entreguen los dominios a la compañía y que el organizados de ambos portales revele las fuentes de las ROM.

Ambas páginas ya se encuentran fuera de servicio.

maggie 4 1