La Feria del Empleo sector turismo se lleva a cabo en el  municipio de Guadalupe. Se trata de la segunda feria del año en el municipio, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de aplicar a 3 mil vacantes disponibles.

Carlos Sierra Ortiz, Director del Empleo y Vinculación empresarial del municipio de Guadalupe indicó que entre las vacantes disponibles están ayudantes generales, técnicos en diversas áreas y otras más.

«Es la segunda Feria del Empleo que hacemos en el año en sinergia con el gobierno del estado, refrendando el compromiso del municipio con los cuidadanos», aseguró Sierra Ortíz.

De 10 de la mañana a 3 de la tarde los ciudadanos podrán acudir a dejar sus solicitudes con las diferentes opciones que tienen dentro de la feria que cuenta con 80 Stands de diferentes empresas.

Los requisitos son contar con el CURP y solicitud de empleo previamente llena.

Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo, informó que este tipo de eventos se multiplicarán en los próximos meses a fin de dar una mayor promoción al empleo.

“Yo creo que estaremos hablando de casi una feria por semana y no solamente el área metropolitana. En esta Feria en particular (Guadalupe) son más de 80 empresas que están participando, y tenemos en este momento 3 mil empleos para ofrecer, la mayor parte en el ramo de hotelería, como son camareras, ayudantes, todo lo que respecta al trabajo de un hotel”, indicó Adalberto Núñez.

“Son trabajos bien pagados y creo que es una oportunidad sobre todo para gente joven que quiere hacer su vida laboral. Esta es una gran oportunidad”.

Algunas de las empresas participantes en esta edición estaban Hotelera Valle, Molinos de Trigo Metropolitanos, Metropolitan Center, Hotel Quinta Real, Hotel Fiesta Americana, Administradora RH Monterrey, Carnes Ramos, Cooking Depot, Sanborns, Hotel Antaris, entre otros.

Además se brindarán cursos de capacitación y becas.

Feria del empleo en Guadalupe

Posted by Blog del Regio on Wednesday, July 25, 2018