-Decomisan pacas de ropa en Hacienda Los Morales, San Nicolas-

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 09.13.00

Autoridades estatales realizaron un operativo donde decomisaron 130 pacas de ropa usada en un domicilio del municipio de San Nicolás.

Fuentes allegadas al caso mencionaron que este operativo fue en coordinación con la Secretaría de Finanzas del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, en la colonia Hacienda los Morales, primer sector.

Los elementos arribaron al domicilio marcado con el número 606, de la calle Encino en dicho sector

Los oficiales acompañaron al personal de Comercio Exterior para hacer una revisión y detectar mercancía de origen extranjero para acreditar la legal importación al territorio nacional.

Sin mencionar cómo lograron ingresar al domicilio, aseguraron los bultos de ropa, para posteriormente trasladarla a las bodegas del recinto fiscal de comercio exterior.

El propietario tiene 10 días hábiles para presentar la documentación que acredite su legal estancia en el país y de no ser así éstas serán destruidas por la autoridad correspondiente.

En el lugar no hubo personas detenidas.

-Le gustan mayores y las armas, menor de edad es detenida con 2 hombres-

5b5935988125f

Dos hombres y una menor de edad fueron detenidos por los elementos de la Fuerza Civil luego que presuntamente les encontraron armas cortas y largas, La captura se registró en la colonia Los Perales, en el municipio de Allende, Nuevo León.

Los tres sospechos viajaban en un automóvil Volkswagen, Bora cuando al ver a los policías intentaron darse a la fuga, pero para su suerte estos fueron capturados a unos metros más adelante de donde se inició la persecución. En el lugar de los hechos no se revelaron los nombres de las tres personas detenidas.

Autoridades informaron que el hombre uno de los hombres cuenta con una edad de 39 años y el otro 27 años de edad, mientras que la menor de edad cuenta con solamente 17 años de edad. Los uniformados aseguraron un revolver calibre 25, además de basculas grameleras y 36 bolsas de plástico con aparentemente cristal.

-Atrapan al cachondo de Escobedo en Centro de Monterrey-

5b5938d307ecc

Agentes investigadores capturaron a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven de 22 años, en el municipio de Escobedo. El hombre fue identificado como Fernando Javier, 42 años de edad, quien es acusado por el delito de violación.

La detención se registró este miércoles en el Centro de Monterrey tras una orden de aprehensión que otorgó un juez de control del Estado. Una fuente de la Fiscalía informó que como medida cautelar el imputado fue traslado al Penal del Topo Chico.

Trascendió que la agresión se registró el pasado 4 de julio, en la colonia San Isidrio, en el municipio de Escobedo.