El día de hoy Servicios de Agua y Drenaje mandaron un comunicado para avisar que se realizaran trabajos de mantenimiento y debido a todo esto, el servicio de agua potable será cortado por los menos cinco horas para dos colonias del municipio de Guadalupe.

Este mantenimiento será llevado a cabo por la mañana y el servicio de agua potable lo suspenderán a partir de las 14:00 horas de la tarde hasta las 19:00. Se informa que las colonias que serán afectadas en el corte de agua debido al mantenimientos son Linda Vista y Privada Colonial Linda Vista del municipio de Guadalupe.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 9.11.27 a. m.

Por medio sus cuentas oficiales de Servicios de Agua y Drenaje, hacen publica una imagen donde se les piden a las personas de estas colonias que serán afectadas, que tomen sus medidas necesarias para que no los agarren desprevenidos.

Para cualquier otra información o servicio que puedas necesitar, se les comparte el número 073 que es del Centro de Información y Servicio para que te puedas comunicar con ellos, tienen un servicio de 24 horas para cualquier duda.

Lo más recomendable hacer cuando se les corta el suministro de agua, es llenar recipientes por si llegas a necesitar en el momento en el que ya se te fue cortada, haz las cosas que tienes que hacer que necesite el agua, como bañarte, hacer de comer o lavar los trastes a tiempo.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 10.04.22 a. m.

Te podría interesar:

Tarifas de Agua y Drenaje podrían aumentar

Cuida a tu perro del tremendo calorón y así le evitarás un golpe de calor