El hombre que abusó de un joven de 23 años de edad con retraso mental en Santiago, Nuevo León se quitó la vida con un arma de fuego este jueves.

El hombre identificado como Ciro “S” fue encontrado en el rancho El Rey que está ubicado en la carretera General Terán-China a la altura del kilómetro 51.

Un empleado del rancho encontró el cuerpo de Ciro “S” cuando acudía por agua y vio al agresor recostado en un tronco junto a un gallinero y al lado tenía un rifle con el que cometió el suicidio.

Ciro “S” acudió al mencionado lugar acompañado de un amigo, a donde iban a ir a trabajar, a quien le contó que tenía problemas con la autoridad, ya que estaba denunciado por violación en el municipio de Santiago.

Elementos de la Cruz Roja de General Terán, Nuevo León acudieron al lugar y confirmaron el deceso.

El hombre de 70 años de edad, identificado como Ciro «S» alias “La Chispa”, fue acusado de violar a un niño con discapacidad y tras ser detenido en Santiago, Nuevo León, el acusado escapó de las celdas de la cárcel municipal.

La agresión al joven de 23 años habría sido cometida el sábado cerca de las 18:30 horas en una casa en construcción que está en la Comunidad Piedra de Fierro, en Santiago.

NOTA RELACIONADA

Acusan de abuso sexual a un anciano del municipio de Santiago Nuevo León