La confianza es un pilar importante para que una relación de pareja funcione, sin embargo, en estos tiempos de redes sociales es difícil de mantenerla, más cuando es tan sencillo tener otra vida totalmente diferente desde tu celular. Es por eso que en China, existe una nueva profesión bastante peculiar, seductores contratados para probar la fidelidad de tu pareja.

¿Cómo funciona esto de los probadores de fidelidad? Resulta que el portal chino Taobao ofrece, entro otros variados servicios, poner en evidencia a los infieles contratando falsos amantes que contacten al novio o marido, intenten seducirlo y si cae, entregar las pruebas a la pareja.

400 7

De acuerdo con la información del diario Global Times, la mayoría de los usuarios que contratan estos ‘probadores de fidelidad’ son mujeres, quienes por una módica cantidad que ronda entre los 3 y 190 dólares pueden averiguar si sus parejas son fieles o no. Aunque también existe este servicio para que los hombres comprueben la fidelidad de sus parejas, tienden a ser más caros pues según estas empresas, probar la infidelidad de una mujer es más complicado ¿Será verdad?

Al contratar el ‘probador de fidelidad’ advierten que no se hacen responsables de las consecuencias que pueda traer el contratarlos, pues evidentemente descubrir la infidelidad de tu pareja, seguramente no es una historia que termine con final feliz.

Además de estos seductores contratados, en Taobao puedes encontrar otros servicios de este estilo como el alquiler de novios y novias falsas para que los lleves a esas cenas navideñas y tus tías dejen de preguntarte «¿Y el novio/a?». Hasta ahora el servicio se limita a China, por lo que en México los solteros tendrán que seguir escuchando esta pregunta año con año hasta que algún entusiasta emprendedor se le prenda el foco de traer este «producto» a nuestro país.

Te podría interesar

YouTube está por sacar programas con contenido internacional

Conoce Jeobi, la nueva aplicación para buscar trabajo