El día de hoy miércoles 25 de julio en Pakistán se están llevando a cabo las elecciones sin embargo ya registraron saldo rojo al presentarse un atentado suicida en una de las mesas de votación.

Un sujeto ingresó a una mesa de votación y detonó un artefacto explosivo el cual dejó heridas a decenas de personas.

La policía aseguró se trata de un acto suicida, ya que el atacante hizo explotar la bomba cuando los agentes del Cuerpo de Fronteras no le permitieron entrar al centro electoral de la zona llamada «Circunvalación Oriental de Quetta».

Este ataque dejó a 31 personas muertas entre ellas un oficial a cargo de una estación de policía en Quetta.

El funcionario de la administración local en Quetta, capital de Baluchistán que se encuentra cerca de la frontera con Afganistán, reportó lo sucedido al canal de noticias «Geo News»

En esta jornada electoral Pakistan ha sufrido ataques, el más fuerte se registro en Baluchistán donde muerieron más de 180 personas y otra explosion mató a 153 personas en este mes.

Tras los multiples ataques el ejercito destinó más de 370 mil miembros en todo Pakistán para garantizar la seguridad de las elecciones.

En estás elecciones 2018, Pakistán busca elegir a 342 miembros de la Asamblea Nacional y 570 miembros de cuatro asambleas provinciales para un mandato de cinco años (2018-2023).