Las 1 mil 700 pruebas presentadas este miércoles por Adrián de la Garza para impugnar la elección en el municipio de Monterrey fueron aceptadas por el Tribunal Estatal Electoral, indicó Luis Enrique Vargas, representante del priista.

Y aseguró que existen dos posibles resoluciones en el caso, que se revierta el resultado de la elección o que se convoque a elecciones extraordinarias en el municipio de Monterrey.

«Si esta elección al final del día la dieran como válida, también establecimos que algunas casillas existen irregularidades y por lo tanto podrían anularse estas casillas y hasta en un supuesto dado se podría revertir la elección teniendo un ganador diferente que a nuestro juicio pudiera alcanzar el licenciado Adrián de la Garza Santos», aseguró Vargas.

Y aseguró que la resolución se debe dar en 10 días

«Este estado de resolución es de 10 días naturales que son de momento. No importan sábados y domingos, van a contar, es más por la naturaleza de la sentencia puede dictarse en domingo, no importa el día; simplemente los días son 10, puede ser antes, no después», dijo.

Indicó que el Tribunal tiene hasta el 9 de agosto para resolver el juicio de nulidad que también interpusieron Patricio Zambrano, Adalberto Madero.

TE PUEDE INTERESAR

Impugna Adrián de la Garza elección de Monterrey en el Tribunal Electoral de NL

Osorio Chong será el coordinador del PRI en el Senado

Niña de tres años pide su fiesta de cumpleaños de Luis Miguel ¡Hasta la disfrazaron!