Un hombre de 70 años de edad, identificado como Ciro Silva Salazar alias “La Chispa”, lo acusan de que presuntamente violó a un niño con discapacidad y tras ser detenido en Santiago, Nuevo León, el acusado escapó de las celdas de la cárcel municipal.

La agresión al joven de 23 años habría sido cometida el sábado cerca de las 18:30 horas en una casa en construcción que está en la Comunidad Piedra de Fierro, en Santiago.

De acuerdo con la madre del afectado, el joven fue llevado a la construcción con engaños.

«Él salió de la casa de su papá hacia la casa de una tía y ahí fue abordado por esta persona que es nuestro conocido de toda la vida», explicó

Tras tres horas de relatar los hechos, la mujer y su hijo fueron enviados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en la calle Hidalgo, en el Centro de Monterrey, para continuar con la recolección de pruebas periciales y realizar los dictámenes médicos.

La mañana del domingo, el supuesto agresor fue detenido por la Policía Municipal de Santiago por cometer faltas administrativas.

Pero horas más tarde el sospechoso recobró su libertad tras el pago de una multa.

La madre de familia recriminó que se le dejara libre, ya que las autoridades municipales también fueron avisadas sobre la agresión.

Una vecina de la localidad descubrió al hombre desnudo cometiendo la agresión.

Una familiar del agredido, se manifesto en las redes sociales, escribiendo lo siguiente:

“¡Pin** put* seguridad publica tenemos! Se escapó el maldito que abuso de mi sobrino, (alcalde) Javier caballero se supone que tus policías estaban vigilando para que no se escapara”, escribió la familiar en su muro de Facebook”.

Bajo el hashtag : #queremosjusticia y #niunniñomas, la cibernauta en un escueto mensaje, no da a conocer más detalles sobre los hechos solo se concretó a externar su estado de ánimo y el nombre del presunto violador acompañado de su foto.

comentario 1

Familiares del menor a las autoridades exigen justicia de Santiago Nuevo León, piden que se comparta la información que se esta divulgando en Facebook para dar con el paradero del presunto agresor.

 

ancianno