La delincuencia sigue en la ciudad y los tipejos andan viendo que hacer, pero gracias a los elementos de la policía municipal de Guadalupe se pudo detener a dos hombres que contaba con varias armas de fuego tipo escuadra y andaban bien cargados con dosis de cocaína en piedra.

Según los reportes de algunos testigos y reportes de las autoridades, estos weyes contaba con una actitud sospechosa en las calles de la colonia 15 de marzo y gracias a ese reporte los elementos chidos buena onda de la policía pudieron llegar hasta el punto de los hechos.

pistola

Estos tipos fueron identificados como Nemesio de 37 años de edad y Víctor de 40 años y ambos quedaron a disposición de las autoridades para que se hagan responsables de sus hechos y si es necesario paguen con cárcel por andar portando droga y armas.

Tras detectar a estos dos weyes con esa actitud, se aproximaron al cruce de Guerrero y Eloy Cavazos, y a pesar de que los dos se quisieron dar a la fuga, pudieron ser detenidos. Después de una revisión, se les encontró el arma de fuego tipo escuadra y 9 dosis envueltas en papel aluminio de piedra a cada uno de ellos.

dosis piedra