Los Tigres echaron la casa por la ventana pa’ presentar la nueva lima de los Tigres. En un evento en la Nave Lewis del Parque Fundidora se dio a conocer la playera.

Como ya se había colado en redes sociales, el uniforme de local es en amarillo, con unas líneas ahí medio extrañas, pero que se ven chidas.

Además el uniforme es un poco más claro, pues el shorts y las medias son en blanco, algo que rompe con lo tradicional, que era completamente amarillo.

La lima trae al frente el nombre de Tigres, pero ya no con una franja como el anterior, sino sólo las letras.

El tramo de visitante es todo en azul pero en lugar del nombre de Tigres, trae las iniciales de la UANL.

Son diseños que ya se habían visto anteriormente, pero con detalles que las caracterizan.

Los modelos fueron encabezados por Liliana Mercado, la jugadora del equipo femenil. Seguida por Juninho, Timothée Kolo, Zelarayán, Sosa, Akemi entre otros.

El jugador que se rifó a hablar fue Ismael sosa quien dijo que espera que el uniforme les de suerte pa’ campeonar en diciembre.

“Con la misma ilusión que siempre, con nuevo uniforme espero que este diciembre como en los años pasados se nos pueda dar el título, esperemos que esta playera traiga suerte”, cotorreó.

Además el domingo se miden ante Santos contra quienes se quieren sacar la espina.

“Sí (tenemos sed de revancha) por ahí el partido contra Santos no fue lo que todos esperábamos, pero viene un nuevo torneo esperemos hacer las cosas bien y dejar a Tigres en los más alto», dijo el vato.