El domingo en la madrugada se registraron actos violentos en Monterrey, uno de los ataques fue en el Bar La Mitotera Live ubicado en San Bernabe.

Roxana Badillo Linares, cantante del grupo «Retro» se encontraba en el lugar y minutos después de los ataques realizó una transmisión en facebook para informar a sus amigos y familiares que se encontraba bien.

El grupo estaba tocando en el bar cuando hombres armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar.

La vocalista aseguró que cuando se escucharon los disparos uno de los Dj’s que trabaja en el lugar la jaló hacia afuera para ponerla a salvo de los disparos.

La agrupación tuvo que dejar en el bar uno de los vehiculos en los que se transportan ya que uno de los cuerpos quedó a un lado del auto.

Narra cantante experiencia de balacera en bar

#POLICÍA Narra cantante experiencia de balacera en bar.A través de un video en vivo Roxana Badillo, cantante del grupo Retro que se presentaba en un bar del norte de Monterrey, narró su experiencia instantes después de que el lugar fuera baleado.Más información: https://bit.ly/2zkWWJQ

Posted by ABCNoticias.mx on Sunday, July 8, 2018

A pesar del susto, asegura que por necesidad tuvieron que seguir trabajando y se trasladaron hacia otro bar en Guadalupe para continuar cantanto.

En «La Mitotera» se estaba llevando a cabo un evento especial llamado «Noche Retro»

mitotera