Disfruta de tu fin de semana en el cine, te compartimos la cartelera para que puedas ir en compañía de quien tú más quieras. Así que lánzate a comprar tus boletos y puedas disfrutar de tu película favorita.

En primera opción te dejamos “Misión: Imposible Repercusión”. Regresa Tom Cruise como Ethan Hunt y su equipo de la FMI junto con algunos de sus aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el reloj, después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby también se unen al elenco.

Esta película se merece 4 Cerros de la Silla como calificación.

En la categoría de terror esta “Criaturas Nocturnas”. Esta trata de una joven con el nombre de Anna que se pasó toda su infancia encerrada en el ático de su casa, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que ella llamaba papá. Un día Ellen Cooper, la alguacil del pueblo libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida recibiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre una criaturas que devoran niños interrumpen la posibilidad de una vida normal de Anna.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación.

Para los pequeñines de la casa, el cine cuneta con la película “Ahí Viene cascarrabias”. Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible Dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry. De esta manera, Terry no sólo dejará su mundo para internarse en un Reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, sino que además deberá encontrar la fuerza y las agallas para, detener a Cascarrabias y a su magia, antes de que haga de Siempre Jamás.

Esta película se merece 4 Cerros de la Silla como calificación.

Sin duda no te puedes perder la comedia “Más sabe el Diablo por Viejo”. Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, se enamora en secreto de Dafne. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación.

Por ultimo te dejamos “12 Horas para sobrevivir: El inicio”. Durante 12 horas cualquier crimen es legal, con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Esta película se merece 5 Cerros de la Silla como calificación.