¡Comerciales! Esos lugares extraños e irreconocibles en donde solemos ver situaciones utópicas, completamente alejadas del día a día de los consumidores.

Pero al parecer eso está cambiando y las personas que consumimos dicha publicidad e incluso compramos los productos que vende, estamos a punto de presenciar una gran transformación.

View this post on Instagram

Left to right: Leave, take, take.

A post shared by Billie (@billie) on

¿Por qué? Bueno, pues no solo estamos encontrándonos cada vez más con productos que exponen las verdaderas necesidades de los consumidores, como por ejemplo, cierta marca de maquillaje que ha lanzado 40 tonos distintos de base, evidenciando que existen muchos más colores que el «blanco».

Sino que además la forma en que se da publicidad a esos nuevos productos es cada vez más real, y eso lo agradecemos muchísimo los simples mortales que definitivamente no lucimos como las y los modelos de los anuncios.

Y es precisamente por eso, que hoy hablaremos del nuevo comercial que ha lanzado Billie, una marca sencilla y moderna que vende rastrillos femeninos.

Al pensar en estos productos no podemos evitar recordar todos esos comerciales donde se muestra a una mujer completamente lampiña «rasurando» sus piernas perfectas, las cuales no incluyen ni un solo vello.

Sí, eso no es lo más real del mundo, pero es lo que se ha vendido durante una gran cantidad de años… hasta ahora.

Y es que Billie en su nueva campaña Project Body Hair, ha hecho lo que nadie se atrevía: mostrar el vello femenino sin miedo alguno.

Captura de pantalla 2018 07 05 a las 7.28.31 p. m.

Bajo la dirección creativa de la artista Ashley Armitage se ha lanzado una serie de imágenes en donde aparecen distintas mujeres en ropa interior, mostrando el vello de sus axilas, piernas, en incluso el de la línea que separa el ombligo del pubis.

Captura de pantalla 2018 07 05 a las 7.28.14 p. m.

«En la industria de la depilación no puedes mostrar vello porque es un tabú enorme. No puedes demostrar cómo funciona tu producto. Es de locos que tengamos que pretender que vivimos en un mundo en el que las mujeres no tienen pelo en absoluto», comentó Georgina Gooley, co-fundadora de Billie.

Aquí les dejamos el gran logro de Billie: