Buscar trabajo, ya sea por primera vez o no, a veces no resulta tan sencillo, pues aunque el internet ser ha convertido en un gran aliado en esta búsqueda, muchas veces no tienes la opción de saber dónde se encuentra la empresa. Es aquí donde entra Jeobi al rescate, si no sabes de que te hablamos, pon atención.

Jeobi, es una aplicación que te ayuda a encontrar el empleo que mejor se adecue a tus necesidades y en caso de que te toque estar del lado de Recursos Humanos, te ayudará con las vacantes que no has podido cubrir.

En caso de que seas alguien buscando empleo, puedes entrar a la página de Jeobi o descargar la aplicación en tu celular, ya sea Android o iOS, y llenas tu perfil con tu foto, tu información personal y laboral, tan sencillo como una aplicación de citas.

maggie 4 2

Una vez llenado tu perfil, puedes empezar a buscar empleo, para hacerlo podrás usar algunos filtros como la localidad, ya sea Nuevo León, algún otro estado de la república como la Ciudad de México, Jalisco, Tamaulipas e incluso en Estados Unidos; también puedes filtrar los empleos por categoría, donde puedes elegir entre administración, producción, educación, ingeniería entre otras más, en ambos filtros podrás ver la cantidad de vacantes en un número que aparecerá entre paréntesis. Otros filtros son la disponibilidad y el salario.

maggie 3 3

Una vez llenados los filtros, podrás iniciar la búsqueda, dónde te da un aproximado en minutos de la distancia entre tu y la empresa, incluso si entras a ver la descripción de la vacante, podrás encontrar un mapa.

maggie 2 3

En el caso de las empresas, esta aplicación te da la oportunidad de subir vacantes ilimitadas por un monto fijo al mes.

La tarde de este jueves, Jeobi organizó un evento para presentar la aplicación a varias empresas, además de invitar a algunos candidatos para que pudieran convivir en un ambiente más relajado en un bar en el centro de Monterrey.

maggie 7 2

maggie 6 2

maggie 5 3

A este evento se invitaron a empresas como Alestra, KIA, GNC, Human Solutions, Tribeca, entre otras. Se espera que más adelante Jeobi organice otras noches de networking para que, tanto empresas como candidatos, tengan la oportunidad de convivir.