En Nuevo León siempre están pasando sucesos de los cuales deberíamos estar informados, pensando en esto, aquí te dejamos algunos hechos importantes efectuados en varios municipios, y ponte al tiro, no te vaya a pasar lo mismo.

-Detienen a dos hombres tras cateo en San Nicolás-

Este miércoles se llevó a cabo un cateo en el número 420 de la calle Antonio Madrazo en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás; en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención de dos personas tras encontrárseles drogas.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Francisco Javier A. de 48 años de edad y José Gudalupe O. de 46 años, a quienes se les descubrió que portaban cuatro envoltorios que contenían una hierba verde con las características de la marihuana, así como una bolsa que también la contenía.

Ambos detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.cateo

 


-Capturan a conductor de camión que transportaba una tonelada de marihuana-

Elementos de la Policía Federal realizaron la captura de un hombre y el resguardo de aproximadamente una tonelada de marihuana la cual se encontraba dentro de un cajón de placa de acero que estaba oculta en un camión.

Los hechos ocurrieron en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, sobre el kilómetro 99.cienega1

 

Al parecer, los uniformados se encontraban en medio de un operativo de inspección, seguridad y vigilancia, cuando revisaron el camión que iba conduciendo el presunto delincuente.

Grande fue la sorpresa de las autoridades cuando al levantar la lona que tapaba la carga del vehículo, se encontraron con un total de 200 paquetes que contenían un total de 917 mil 679 kilogramos de marihuana, motivo por el cual el conductor fue detenido.cienega2

 


-El fuego consume un camión de carga en Santa Catarina-

Esta tarde, un camión de carga fue consumido por un fuego abrazador en el municipio de Santa Catarina, donde elementos de auxilio acudieron a sofocar el incendio.

El incidente ocurrió en el cruce de la calle Pioneros de Rochdale y avenida Luis Donaldo Colosio, frente a un super mercado.

En el lugar estuvieron presentes elementos de Grupo Jaguares y policía municipal, quienes se encargaron de mantener el orden en la vialidad y apagar el fuego.

Aunque la intensidad de las llamas provocó que el la parte delantera del vehículo fuera completamente destruida, afortunadamente no hubo lesionados.camion

 


-Detienen a dos hombres por andar robando autoestéreos y baterías-

La tarde de este miércoles, elementos de Fuerza Civil realizaron la captura de dos presuntos delincuentes luego de que estos intentaran escapar de las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en la colonia El Porvenir del municipio de Monterrey.

Según el reporte de lo sucedido, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier en color gris sobre la avenida Julio A., de gran parecido a un auto que había participado en diversos robos de baterías y autoestéreos en la zona.

Luego de que intentaran abordar a los sospechosos, estos intentaron escapar del lugar por lo que comenzó una persecución la cual terminó a la altura de la colonia San Bernabé.

Los delincuentes han sido identificados como Joel Alejandro F. de 26 años de edad y Francisco Javier C., alias ‘El Chupes’, de 34 años.

Las autoridades no solo resguardaron el vehículo de los hombres sino que además aseguraron siete acumuladores; tres autoestéreos; una bolsa plástica que contenía hierba verde y tres envoltorios con droga tipo cristal.

auto

TE PODRÍA INTERESAR:

Vuelca trailer con libros en Veracruz, se salvan de rapiña

Esto fue lo que sucedió las primeras horas de este miércoles 25 de julio