Cuando vemos películas estamos acostumbrados a ver increíbles efectos especiales y de vez en cuando una muy buena actuación, sin embargo, en ocasiones no somos consientes de lo que hubo detrás de la pantalla para que nosotros pudiéramos disfrutar de un buen rato, por eso aquí te dejamos cinco cosas sorprendentes que ocurrieron en la filmación de películas famosas.

  •  Secretos en el set

En la película Alien, cuando se llevó a cabo la grabación de la famosa escena en donde un alien sale de las entrañas de uno de los personajes, ninguno de los actores estaba enterado de la logística de dicha escena, pues se pretendía que las caras de horror fueran totalmente genuinas. Incluso la actriz Veronica Cartwright, quien interpretó el papel de Joana Lambert, se desmayó en el lugar al ser salpicada de sangre.

  • Todo por unas buenas lágrimas

El protagonista de la película Skippy (1931), Jackie Cooper, de tan solo 8 años de edad no podía provocarse el llanto en una de las escenas más importantes, debido a esto, el director Norman Taurog alejó del set al perro de Jackie y fingió que le había disparado.

Dicha acción le provocó tantas lagrimas al protagonista que su «actuación» le valió una nominación al Oscar.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 6.56.36 p. m.

  • Muerte en el set

Brandon Lee fue murió durante un fatal accidente en el set de El Cuervo, luego de que una serie de descuidos provocaran que el actor recibiera un impacto de bala real.

Lee recibió el disparo en el abdomen durante la grabación de una escena, después de 6 horas de cirugía y varios intentos de reanimación, fue declarado muerto el 31 de marzo de 1993.

La película fue terminada gracias a que los dobles del actor hicieron las escenas faltantes, así como a los efectos especiales.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 7.45.02 p. m.

  • La escena perfecta

La estrella de la película coreana Oldboy, Choi Min-Sik, tuvo que ser totalmente profesional y comerse cuatro pulpos vivos frente a las cámaras, pues el director quería grabar la toma perfecta.

Dicen que Min-Sik rezaba pidiendo perdón después de cada toma ya que es budista.

  • Real hasta los huesos

En la filmación de la película Texas Chainsaw Massacre, el equipo de producción agregó un esqueleto real, así como los restos de varios animales para la decoración del set. El esqueleto lo consiguieron en Japón debidoa a que era más barato que comprar uno falso.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 6.56.27 p. m.

Te podría interesar:

¡Esto sí da miedo! Sucesos paranormales que pasaron en películas de terror

Secuela de ‘El Resplandor’ ya tiene fecha de estreno