La actriz y cantante contó en su documental que consumía diario adderall y cocaína.

El 24 de julio Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia luego de haber sido encontrada inconsciente en su casa a causa de una supuesta sobredosis de heroína.

Años atrás, la ex estrella de Disney había luchado contra su adicción a las drogas, a los 18 años estuvo internada en un centro de rehabilitación, donde le diagnosticaron un desorden bipolar.

En el documental de su vida producido por YouTube, la cantante reveló que no podía estar ni media hora sin consumir cocaína y la llevaba a cualquier lugar al que fuera, incluso en los aviones.

View this post on Instagram

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

«Algo de lo que nunca antes había hablado, pero mi consumo de drogas era increíble. No podía pasar 30 minutos sin consumir cocaína y la llevaba a todas partes, hasta en los aviones. Solo esperaba hasta que todos en primera clase se fueran a dormir y lo hacía allí mismo. Me escabullía al baño y lo hacía.

«Durante dos meses consumí diariamente, y hubo una noche que consumí un poco de cocaína y comencé a ahogarme; y recuerdo que pensé ‘ ¡Oh por Dios! Creo que está dándome una sobredosis», confesó.

TE PODRÍA INTERESAR

Demi Lovato es hospitalizada en Los Ángeles

Demi Lovato muestra sus otros talentos frente al espejo