La artista estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína, según información de el portal TMZ.

El portal asegura que la cantante y actriz de 25 años, fue trasladada al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills poco antes del medio día, y en estos momentos se encuentra bajo tratamiento médico. Por el momento, no ha trascendido más información sobre su estado de salud.

demi lovato removes make up in vogue video web lead 1En diversas ocaciones, la artista ha reconocido haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en el 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia. En el documental Lovato achaco su problema con el alcohol con la adicción de su padre.

En cuanto con su problema con la bulimia, reconoció que fue la presión de la industria lo que la llevó a querer ser una chica «perfecta». «La comida es mi mayor reto, me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui», confesaba en el video, tras añadir que se trata de una batalla que continua librando.

Tras la noticia de su hospitalización, la cantante Ariana Grande manifestó su cariño vía Twitter:

Demi Lovato, reconocida por éxitos como “Sorry not sorry” y su participación en la película Camp Rock que la llevó a la fama, ha luchado contra su adicción a las drogas y el alcohol por más de 6 años.

El último tiempo se mantuvo sobria con tratamientos en su hogar tras finalizar un período en un centro de rehabilitación que la mantuvo alejada del consumo de cocaína.

Su último single, publicado el mes pasado, lleva por título “Sober” y en sus versos revela que volvió al consumo de alcohol.

 

View this post on Instagram

@diffeyewear

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on