Una discusión en una ruta urbana termino en una pelea callejera, entre una pasajera y la conductora del camión, este desmadre ocurrió arriba de la unidad de la ruta 122 cuando pasaba sobre la avenida Miguel Aleman, en el municipio de San Nicolás.

Este momento fue captado en video por la conductora, donde se puede mostrar el momento en el que la pasajera le dice que la deje bajar por la parte delantera del camión, pero la chofer se opuso y le pidió de favor que lo hiciera por la parte de atrás.

La pasajera se negó y comenzaron a discutir mientras el camión estaba en movimiento, hasta que la chofer decidió parar la unidad hasta que la mujer le diera unas llaves que le quito, esto causo a que los demás pasajeros se enojara ya que tenían que llegar a su destino.

Después decidieron bajarse las dos mujeres del camión para después agarrarse a golpes, como se muestra en otro de los videos. Hasta que la conductora le dio una cachetada a la mujer, la pasajera empezó a gritar que estaba embarazada, lo cual hizo que se parara la discusión.

Por el momento se desconoce el nombre de las involucradas en esta pelea y no se sabe si la persona agredida presentara cargos contra la conductora del camión o por otra lado si la conductora denunciara a la pasajera por agredirla primeramente.