Historia, cultura, arte, ciencia y diversión es lo que todos los niños de Nuevo León podrán encontrar en estas vacaciones al participar en la Promoción Nacional de verano 2018 «Un verano para ti: Museos y patrimonio», del domingo 25 de julio al 5 de agosto.

El Programa de Educación Patrimonial para Verano es una propuesta que durante un mes ofrece diversas actividades de mediación, diversión y descubrimiento de todo lo que encierran y resguardan los espacios patrimoniales de México.

«Un verano para ti: Museos y patrimonio» contará con la participación de 19 museos, que buscarán que los niños y sus familiares conozcan y disfruten el patrimonio de México a través de actividades relacionadas a las exposiciones actuales de cada uno.

Los museos participantes son: Museo de Historia Mexicana, Museo del Noreste, Museo del Palacio, Museo de la fauna y Ciencias Naturales, Planetario Alfa, MARCO, Museo Regional de Nuevo León, El Obispado, Museo del Vidrio, Museo del Acero Horno 3, Museo del Dulce, Pinoteca, Centro de las Artes, Niños CONARTE, Museo Estatal de Vulturas Populares, entre otros.

Los menores de 5 a 13 años, podrán registrarse en cualquiera de los museos que participan y recibirán un «pasaporte cultural» con el cual podrán acceder gratuitamente a los recintos locales y nacionales que participan en el programa.

Si desea obtener mayor información al respecto podrán comunicarse al 20 33 98 98 ext. 118, en la página www.3museos.com