En redes sociales un video se ha hecho viral por captar una fuerte pelea física entre una empleada y una clienta de McDonald’s.

Al parecer, el agresivo encuentro se debió a que la comensal intentó beber refresco sin pagar y después realizara ofensas verbales en contra de la trabajadora del lugar.

A mitad de la grabación puede apreciarse como la trabajadora le dice a la otra mujer: «Mi mamá no está muerta, tú respetas a mi mamá».

En el video puede verse el momento exacto en el que la clienta le avienta una malteada a la empleada, quien camina enfurecida hasta ella para comenzar a golpearla, luego de que varias personas intentaran detener la pelea, y cuando parecía que la clienta estaba tranquilizándose, esta comenzó a golpear a a otra mujer que intentaba separarla de la trabajadora.

Después de esto, la comensal intentó utilizar una silla del establecimiento para golpear a la mujer con la que el conflicto comenzó, sin embargo, la silla le fue arrebatada por su contrincante y el video terminó

El video fue publicado por otra clienta del lugar quien captó todo lo sucedido y aseguró que:  «La señorita pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos para no dejarla tomar refresco gratis».

Aunque la mujer que se encargó de ventilar la grabación vive en La Vegas, Nevada, todavía no se ha conseguido descubrir en qué sucursal sucedió la pelea.

Por otro lado, un portavoz de McDonald’s comentó a TMZ que ya se encuentran investigando lo ocurrido y además:  «No respaldamos el comportamiento mostrado en el video».

Por si todavía no ven el video, aquí se los dejamos: