El vocalista de La Banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna se ha integrado al elenco de TV Azteca México para formar parte del regreso del reality de canto “La Academia”, Edwin estará como jurado en cada uno de los conciertos.

La noticia fue dada a conocer este miércoles 4 de julio en el programa de espectáculos Ventaneando con Paty Chapoy donde además pudimos ver el regreso del malvado juez de La Academia,  Arturo López Gavito y también de Edith Márquez y vaya que su ingreso si que sorprendió pues anteriormente estuvo como asesora de Marco Antonio Solís en una de las emisiones de La Voz México en Televisa. ¿Que está pasando que se les va el talento?, No dudamos que el cuarto juez que tienen oculto y aún no han dicho de quien se trata sea alguien también que brincó de televisora.

Captura de pantalla 2018 07 04 a las 18.15.03

El cantante mostró su felicidad de integrarse al jurado del reality en sus redes sociales y así fue como dio a conocer la noticia:

“Me siento muy feliz y muy honrado de ser parte del equipo de jueces de La Academia.

Estoy dispuesto a guiar a todos los participantes a lo largo de su trayectoria dentro y fuera del programa. Compartir mis conocimientos y experiencias para su beneficio.

Así que no te pierdas este increíble programa a través de Azteca uno este domingo a las 8:00 p.m.”

Las fans le hicieron ver a Edwin Luna, que lo estarán apoyando en todo momento y en cada una de las emisiones del reality que marcó historia en Azteca.

La buena noticia pone nervioso a Luna pues justo al inicio del programa se aproximan los días en los que probablemente pueda nacer su bebé, situación que le preocupa.

Para compartir su felicidad después de dar la noticia el regio realizó una transmisión en vivo en su Facebook para poder platicar con todas sus fans.

Posted by Edwin Luna on Wednesday, July 4, 2018

La Academia iniciará este próximo Domingo 8 de julio a las 20:00 horas bajo la conducción de Adal Ramones quién ya tuvo la oportunidad de conocer a los 14 integrantes.