Ante la salida de Juan Carlos Osorio, los jugadores comenzaron a despedirse del Profe. Uno de ellos fue el compa Jesús Gallardo.

En sus redes sociales el compa Gallardo escribió un mensaje de agradecimiento a Don Osorio.

«‘Confía en ti’, sabias palabras que repetidamente me dijo y se convirtieron en motivación y fuerza para mi carrera.

«Fueron muchos días los que convivimos y trabajamos juntos por un mismo ideal. Días que vivirán por siempre en mi existencia y me dejaron un aprendizaje invaluable», escribió.

Además agradeció la paciencia, dedicación, entrega y profesionalismo del Profe.

«Gracias. Por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mí, por abrirme las puertas de la Selección y apoyarme a lograr el sueño de jugar un mundial», dijo.

El seleccionado nacional se destacó por su participación en el mundial de Rusia 2018. Aunque era criticado el profe confió el él y le respondió chido.

View this post on Instagram

“Confía en ti”, sabias palabras que repetidamente me dijo y se convirtieron en motivación y fuerza para mi carrera. Fueron muchos días los que convivimos y trabajamos juntos por un mismo ideal. Días que vivirán por siempre en mi existencia y me dejaron un aprendizaje invaluable. GRACIAS, Por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mi, por abrirme las puertas de la Selección y apoyarme a lograr el sueño de jugar un mundial. Haber sido parte del equipo, teniéndolo a usted como líder, es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Mi gratitud, cariño y admiración para usted, por siempre Profesor.. #Ceroexcusas ????⚽️

A post shared by Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) on