El conferencista regio y muy querido por todas las señoras, El Doctor César Lozano ha tenido un mes lleno de muchos éxitos y de nuevas oportunidades pues cierra ciclos e iniciará un nuevo programa de radio en una nueva estación de radio que ha llegado a Monterrey.

Si bien sabemos el Doctor ha estado por casi 10 años con su programa de radio “Por el Placer de Vivir” en Exa fm, con un horario estelar y sobre todo escuchándose a nivel nacional en 30 estaciones de la República Mexicana, si embargo este 13 de julio es su último programa.

Pero no se me espanten es su último programa como “El placer de vivir” solamente en Exa Monterrey ya que seguirá en las 30 estaciones a nivel nacional.

¿Pero entonces cuál es la sorpresa?

Aquí te explicamos el gran paso que está dando, ya que en Monterrey iniciará transmisiones y programación una nueva estación “Fm Globo 88.1”

El 16 de julio arrancará formalmente la programación del 88.1 fm, una estación con sede en Monterrey que también se escuchará en Guadalajara, Puebla y Mexicali.

De 7 a 9 de la mañana podrás iniciar tu día de manera positiva con “Por el Placer de vivir Morning Show” a cargo del Doctor César Lozano en Fm Globo.

El formato será distinto a lo que la gente estaba acostumbrado a escuchar pues ahora el Doctor tendrá la oportunidad de interactuar más con su público, presentar canciones y tener invitados en vivo ademas de sus colaboradores.

Por el placer de Vivir Morning Show se transmitirá vivo también en Guadalajara, Puebla y Mexicali.

La segunda hora del Morning Show será con el formato anterior y no solo se transmitirá a nivel nacional ya que también llegará a otras estaciones en Estados Unidos, pero en distinto horario.

Podríamos decir que debido a su gran éxito como conferencista se ha coronado como el Rey de la Radio y la señoras lo adoran, pues siempre logra llenar los auditorios de los lugares donde se presenta.

Y las buenas noticias no terminan pues el Dr.César Lozano acaba de firmar contrato en Estados Unidos con Univision Radio, donde tendrá la oportunidad de estar en las principales estaciones de radio de la cadena Univisión en cada plaza de nuestro vecino país, estaciones como: Amor fm, La Ke buena e incluso en la app Uforia Radio donde “los gringos” podrán encontrar sus podcast.

Anteriormente trabajaba  con SBS Aire Radio Networks donde estuvo con su programa durante 4 años en Estados Unidos.

Y ya ahora si como la cereza que decora el pastel de éxito del conferencista comienza con nuevas fechas su gira en Estados Unidos con su conferencia “No te enganches”.

Afortunados los regios que podremos arrancar el día de manera tan positiva a partir del 16 de julio con su nuevo programa.

No hay límites

¿Alguna vez has dicho la frase “¡Yo no puedo!”? En esta entrevista David Villarreal nos comparte que una limitante física (nació con focomelia) no es pretexto para no cumplir tus metas.

Posted by César Lozano on Monday, June 5, 2017