Una mujer que está internada en el Hospital Universitario quien es la encargada de intendencia en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano supuestamente fue abandonada sin apoyo del partido, según información de Pedro Alejo Rodríguez Martínez, ex candidato a la alcaldía de Monterrey.

La señora de nombre Guadalupe Lisenda Partida Ramírez, sufrió un infarto cerebral y su estado de salud es grave, no cuenta con seguro médico y Samuel García, líder estatal del partido no ha brindado ayuda a la mujer que no cuenta ni con seguro social.

Según Alejo Rodríguez, Samuel García sólo le ayudó dándole una carta de descuento a la señora para pagar la cuenta.

“Les voy a pedir a todos ustedes su apoyo, porque parece que Samuel García está en Vallarta descansando, porque la novia le exigió, no atiendas el problema de la inseguridad en Monterrey, te quiero aquí, en la playa, parece que le dijo así y ahí está de mandilón, yo no lo tengo de contacto, porque me bloqueó Samuel porque lo balconee por haberse ido sin pagar una cuenta de un restaurante”, dijo Fufito

Y pidió a los ciudadanos hacer un llamado al senador electo Samuel García para que se entere de la situación de su empleada, “que no joda”, dijo, porque no tiene a sus empleados en el seguro social.

Pedro Alejo dijo que el partido Movimiento Ciudadano recibió 23 millones de pesos de los impuestos de los  ciudadanos, que no puede ser que con tanto que recibió no puede ser posible que no pueda darle seguro social a sus empleados.

Empleada de movimiento ciudadano Y SAMUEL GARCIA, LA ABANDONAN A SU SUERTE ENFERMA DE GRAVEDAD EN EL HU NO TENÍA SERVICIOS MEDICOS ,NI SEGURIDAD SOCIAL

Posted by Pedro Alejo Rodriguez Martinez on Monday, July 23, 2018