Monterrey sigue con alto grado de inseguridad y los delincuentes hacen de las suyas mientras ustedes están en el trabajo, la escuela o disfrutando de las vacaciones, por eso aquí les contamos algunos sucesos importantes que pasaron en las últimas horas para que estén bien enterados y tomen sus propias precauciones.

-Camión se lleva de encuentro a 2 postes de luz en la Col. Nuevo Repueblo-

Dos postes de energía eléctrica fueron derribados por un camión repartidor de alimentos y dejó a vecinos de la colonia Nuevo Repueblo sin el suministro.

El accidente ocurrió ayer en las calles Pedro Martínez y Paricutín, en el municipio de Monterrey.

Captura de pantalla 2018 07 24 a las 10.38.21

Ubicación exacta

Aunque cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentran trabajando, niños de una guardería se vieron afectados ante el incidente.

Muchas madres de familia al ver la problemática decidieron llevarse a sus hijos, mientras que otros menores soportan las altas temperaturas.

5b573b923810c


-El asaltante de negocios en San Pedro ya fue detenido-

Agentes Ministeriales se encargaron de detener a un hombre quien presuntamente fue el responsable de varios robos ocurridos en el municipio de San Pedro.

Al parecer, el pasado 28 de junio el delincuente ingresó a una carnicería la cual se ubica en la colonia Del Valle en donde haciendo uso de una pistola de postas amenazó a una cajera y la despojó de el dinero que ella guardaba.

Durante ese asalto, testigos lo identificaron como el mismo hombre que había cometido otros dos robos en la misma zona.

Además, se estima que es el mismo asaltante que el pasado viernes llevó a cabo otro robo en donde se llevó 11 mil pesos.

Fue gracias a que unas cámaras de vigilancia captaron su rostro, que las autoridades lo identificaron cuando este se encontraba en calles de la colonia Industrial del Nogalar en San Nicolás.

Tras intentar evadir una revisión policiaca, fue capturado e inspeccionado.

El detenido, quien ha sido identificado como Agustín de 54 años de edad, llevaba entre sus pertenencias cinco envoltorios de cocaína y mil pesos en efectivo cuando fue revisado por las autoridades,

Debido a lo anterior, el delincuente ya fue trasladado al Penal del Topo Chico.

asaltante


-Capturan a dos hombres en el Aeropuerto por traer más de 3 mdp-

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR realizaron la captura de dos presuntos criminales en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Al parecer los ahora detenidos intentaban pasar por el filtro de seguridad nada más y nada menos que 3 millones de pesos.

Los delincuentes, quienes han sido identificados como Pablo Alberto B. y Roberto Israel B., fueron descubiertos cuando pasaron la maleta que contenía dicha cantidad de dinero por la máquina de rayos X, la cual detectó enseguida que el equipaje no llevaban solo ropa.

detenidos

Tras lo sucedido, las autoridades realizaron la inspección correspondiente y descubrieron que los hombre transportaban un total de 3 millones 639 mil 500 pesos; un millón 639 mil 500 pesos en maleta y el resto en sus calcetines.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

detenidos2


-Hombre asesina a su propia madre en El Carmen-

Este martes elementos policiales realizaron la detención de un joven de tan solo 20 años de edad quien presuntamente asesinó a su propia madre.

Los hechos ocurrieron en la calle Arco de Toulouse de la  Colonia Villas del Arco en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Al parecer, un reporte anónimo fue el que avisó a las autoridades sobre lo sucedido, motivo por el cual acudieron a la mencionada dirección y fueron testigos de el brutal crimen que había cometido el joven.

En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de la madre con una profunda herida en el cuello, así como el hermano del asesino quien también presentaba varias heridas.

Hasta el momento el nombre del responsable no ha sido confirmado por las autoridades.

asesinato