-Se vuelca y se lleva de encuentro a una pareja en el Topo-

atropello3 1

El exescolta de un empresario arrolló a una pareja y terminó volcado durante la noche de este jueves en la zona norte de Monterrey.

El causante del accidente fue identificado como, Eliud Guevara Mendoza, de 24 años, el cual resultó lesionado y fue trasladado a un hospital luego del suceso.

Los hechos fueron reportados a las 23:30 horas y se llevo acabo en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y la calle Salinas en la colonia Topo Chico.

Una pareja que había salido de comprar tacos en un puesto ambulante intentó cruzar la avenida, pero fue embestida por el coche que se desplazaba a exceso de velocidad.

Tras el atropello, el conductor perdió el control del volante, se impactó contra el muro de concreto que divide la avenida y terminó volcado.

Los lesionados fueron identificados como, Nora Alejandra Avilés Gómez, de 18 años, y David Cruz Reyes, de 25, fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital cercano sin lesiones que ponen en peligro su vida.

 

-Inician búsqueda de menor arrastrado por la corriente en García-

rescate1

Un menor de 14 años que cayó al Río Pesquería en el municipio de García es buscado por las autoridades desde la noche de este jueves.

Elementos de Protección Civil del Estado iniciaron un operativo para tratar de localizarlo en la avenida Fray Bartolomé de las Casas y la calle Mina.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven junto con otros dos menores que lograron salir a tiempo, fueron arrastrados por la corriente al incrementarse el nivel del agua en el río tras las lluvias de este jueves.

El operativo de búsqueda por parte de las autoridades se reiniciará a partir de la mañana de este viernes.

-Trailero pierde la vida, tras ser atropellado mientras inspeccionaba su pesada unidad-

5b3f798e6ccd5

Un hombre murió luego de ser atropellado esta mañana sobre la carretera libre a Laredo.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre a Laredo.

El accidente sucedió cuando el conductor de un tráiler se encontraba revisando su unidad y repentinamente un vehículo lo impactó, provocandóle la muerte de inmediato.

Hasta el punto arribaron autoridades que acordonaron la zona y cerraron un carril a la circulación.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 31 en dirección de Monterrey hacia Laredo.