Los vatos del Boca Juniors quieren llevarse a Nahuel Guzmán pero no le echaron ganitas. Los directivos del club argentino ofertaron por el arquero felino, pero que quedaron cortos.

Además el deseo del compa Nahuel es quedarse más tiempo en la institución auriazul. Así lo comentó su representante Francisco Culasso al Diario Récord.

«Tengo entendido que Boca le hizo una oferta por escrito, pero Nahuel habló con Miguel Ángel Garza y le dijo que no es momento de ir se de Tigres», se peinó el compa.

El Boca le tiene ganas al Patón, tanto que mandó a un vato al Draft en Cancún, pa’ cotorrear. Aunque no se armó nada porque la oferta de los argentinos seguía baja.

«El conjunto argentino hizo un ofrecimiento verbal de 4 millones de dólares, a lo que Miguel Ángel Garza le dijo que no le parecía una cantidad para comenzar a hablar de una posible venta o formalizar una mesa de negociación», cotorreó al diario.

La única manera de que Nahuel le llegue al Boca sería pagando la cláusula de rescisión, pero pa’ estos vatos está bien cabrón pues es de 20 millones de dólares.

Hablando del compa Nahuel, el vato se incorporará a Tigres el próximo lunes, pues se rumora que Don Tuca le dio chance una sema, luego de su participación en el Mundial.