Asesinatos y choques fueron de los sucesos que pasaron durante las primeras horas de la madrugada, durante el día estaremos informando sobre los diversos acontecimientos.

-Joven es asesinado de 11 balazos en el municipio de Guadalupe-

DhUCpkYUYAAA3dJ

Un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, fue ejecutado ayer miércoles por la noche en el municipio de Guadalupe.

El ataque se registró alrededor de las 22:00 horas en la colonia Díaz Ordaz en el cruce de las calles Arquitectura y Evolución.

Una fuente allegada a la investigación informó que la víctima recibió al menos cuatro balazos cuando se encontraba afuera de su casa.

Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados por familiares y vecinos, sin embargo al momento en que llegaron, el joven había fallecido.

Los familiares cayeron en una crisis de histeria, en tanto acudieron al sitio elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes ubicaron varios casquillos 9 milímetros en la escena.

Tras el reporte de los vecinos del sector, arribaron al lugar policías de Guadalupe y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como peritos de la Fiscalía General para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

-Hombre mata a su esposa a puñaladas en el municipio de Escobedo-

escobedo1

Tras golpearla en varias ocasiones, un hombre apuñaló a su esposa y luego intentó quitarse la vida en el municipio de Escobedo,

La violencia familiar se reportó las 01:00 horas en el cruce de las calles Infonavit y Fonacot en la colonia Raúl Caballero.

En el balcón de este domicilio, los vecinos se percataron como el hombre atacó a su pareja, quien quedó gravemente herida.

Una menor de un año, hija de ambos, fue rescatada por los colonos, mientras la mujer fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.

En tanto, el agresor, intentó quitarse la vida, al propinarse varias heridas con un cuchillo y quedó tendido en la planta baja de la vivienda.

Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó con vida al Hospital Universitario bajo custodia policíaca.

Vecinos de esta colonia denunciaron que reportaron el caso de violencia doméstica del que fueron testigos por una hora, sin que la policía municipal haya acudido a prestar el auxilio.

-Choque deja dos lesionados en la autopista a Reynosa-

Un accidente por alcance entre dos vehículos dejó como saldo a dos personas lesionadas en la autopista a Reynosa, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 05:20 de la madrugada, sobre la carretera de cuota, a unos metros de llegar a la caseta de Guadalupe.

Según los primeros informes, un supuesto acompañante en estado de ebriedad, viajaba con un amigo y se les descompuso el vehículo.

La unidad que iba hacia Cadereyta quedó entre el primer carril y el acotamiento. Posteriormente un automovilista no se percató y los impactó por alcance.

Debido a la colisión, la unidad salió proyectada varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al presunto responsable y fue llevado a un hospital particular.

Mientras que el supuesto acompañante del auto afectado, dijo llamarse Juan González, de 66 años de edad, y fue trasladado a un centro médico en Monterrey.

Del conductor del vehículo averiado, se desconoce y será la autoridad quien investigue quien venía conduciendo.