Lamentablemente los accidentes en nuestra ciudad están a la orden del día, para esto debes estar informado de los acontecimientos, a continuación te diremos los sucesos mas relevantes.

-Por ir a exceso de velocidad se lleva de encuentro a 2 carros-

7140568

Una camioneta chocó y proyectó varios metros dos vehículos que estaban detenidos en la parte alta de un paso elevado en los carriles exprés de Morones Prieto, dejando a dos personas lesionadas.

En un tramo oscuro por fallas en las luminarias se registró el percance, a la altura del sector de Nuevas Colonias, cerca de la 1:00 horas.

En el accidente resultaron heridos Obed González, de 36 años, y Miguel Ángel Cedeño, de 34, conductores del Sentra y del Tsuru que estaban detenidos.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados estables al Hospital Universitario.

De acuerdo a la versión de acompañantes de los lesionados, González iba en el Sentra y se detuvo en la parte alta del paso elevado porque se estaban desprendiendo unas escaleras que llevaba sujetadas en el capacete del auto.7140565

Junto a varios compañeros de trabajo estaban realizando las maniobras cuando el auto Tsuru alcanzó a detenerse antes de impactarlos.

Cedeño, el conductor del Tsuru, también bajó para ayudar a los ocupantes del Sentra.

Cuando todos estaban por subirse a sus autos fue cuando la camioneta Ford Lobo impactó primero al Tsuru y luego al Sentra.

Unos 15 metros proyectó a los autos y también a los conductores que salieron disparados contra la carpeta asfáltica.

Las autoridades viales de Monterrey no dieron el nombre del conductor de la Ford Lobo, pero trascendió que se encontraba ebrio.

-Atacan a balazos un autobús que salía de Nuevo Laredo a Monterrey-

autobus1

Se informó que cuando el autobús circulaba por calles de la colonia Cocordia en aquella localidad, se registró un tiroteo.

Ante esto el autobús quedó en medio del fuego cruzado por lo que el chofer decidió acelerar para ponerse a salvo él y a los pasajeros.

Al llegar a una central de autobuses ubicada en avenida Churubusco entre Miguel Alemán y Constitución, dieron aviso a las autoridades.

El autobús presentaba al menos 6 impactos de proyectil de arma de fuego, la mayoría en el parabrisas.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

 

-Agarran a rateros con las manos en la masa-

71405567140559

 

 

 

 

Cuando sacaban aparatos electrónicos de una casa para esconderlos en el techo, dos hombres fueron ubicados por la Policía y tras una persecución fueron capturados, en Guadalupe.

A Fidencio, de 33 años, y Santos, de 29 años, las autoridades policiacas municipales les aseguraron una laptop y una pantalla de televisión.

El reporte del atraco fue cerca de las 16:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Brillante, en la Colonia Independientes.

Vecinos del sector reportaron que tres hombres estaban en el techo de la casa de una familia del sector.

Aparentemente, algunos testigos vieron que penetraron al domicilio y sustrajeron los aparatos para colocarlos después en el techo de la misma vivienda.

Cuando vieron aproximarse a unas patrullas de la Policía, los ladrones bajaron del techo con el botín y escaparon corriendo.

Los oficiales los persiguieron y dieron alcance a dos de ellos con parte del botín, mientras que el tercero habría escapado.

Según la versión de los afectados, los aparatos que fueron recuperados tienen un valor aproximado a los 5 mil pesos.

-Vecinos hacen justicia por su propia mano en Santa Catarina-34c726f1e98347858dce4400a92cec07

Un hombre de 25 años de edad fue golpeado y sometido por varias personas, cuando supuestamente intentaba escapar tras haber asaltado una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia San Francisco, en Santa Catarina.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió después de que una joven saliera de la tienda gritando que la habían asaltado; al ver lo ocurrido, el novio de la víctima, un adolescente de nombre Brayan, comenzó a perseguirlo y al llegar a un mercado rodante pidió ayuda a las personas que ahí se encontraban.67ffbfc1 b8fd 4ef4 a79e 4ac936c05303

Tras retenerlo, el asaltante fue golpeado y sometido hasta el arribo de la Policía Municipal.

Los héroes anónimos entregaron al supuesto ladrón, identificado como Juan Antonio, en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y San Luis Potosí, en la colonia San Gilberto.

Al detenido, quien presentaba varias heridas en la cara y cabeza, le encontraron cerca de mil pesos, producto del robo, y un cuchillo con el que amenazó a su víctima.

Los uniformados trasladaron al detenido al Centro de Orientación y Denuncia, ubicado en la colonia Infonavit La Huasteca, cerca de la zona Centro de esa Ciudad.