-Atacan a balazos a hombre en bar de Monterrey-

policia

Un hombre de origen estadounidense fue baleado afuera de un bar en el Centro de Monterrey, de donde se lo llevaron y lo abandonaron en San Nicolás.

El lesionado se identificó como Zakary Nelson Tomman, de 27 años, quien fue localizado en la calle 6 de la col. Valle de San Carlos.

El hombre presentaba una herida por arma de fuego en uno de sus antebrazos, por lo que tuvo que ser trasladado al HU.

El joven les mencionó a las autoridades que es se encontraba trabajando como cadenero en un bar de Monterrey cuando se suscitó la agresión.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y cuerpos de rescate.

-Los babosos querían robar y provocaron un incendio-

4
Un incendio en una empresa de productos químicos provocó la movilización de las corporaciones de auxilio durante esta madrugada.
Los hechos se registraron a partir de las 22:20 horas en el negocio que se encuentra ubicado en la avenida Ruiz Cortines y Bernardo Reyes en la colonia Miguel Nieto.
Según los policías, un grupo de sujetos intentó ingresar a la empresa para robar por el techo del lugar, pero no tuvieron éxito, pero uno de los ladrones provocaron un corto circuito.
El incendio se propago en el interior del establecimiento el cual provocó unas llamas que alcanzaron a consumir un contenedor y se descartó algún riesgo en un área de oficinas.
Los Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos utilizaron equipo para romper las cortinas de acero de los accesos principales y apagar las llamas inmediatamente.

-Cachan a rateros después de robar en una guardería-

NOTA 3
Tras ser sorprendidos cuando robaban en una guardería de la colonia Puerta del Sol, elementos de la Policía de Santa Catarina detuvieron a dos ladrones, uno de ellos resultó lesionado tras lanzarse desde la azotea.
Cuando realizaban patrullajes de rutina, policías del municipio de Santa Catarina fueron alertados por la trabajadora de una guardería de la presencia de dos delincuentes al interior del lugar, ubicado en la colonia Puerta del Sol.4 1

Justo en ese momento observaron a uno de los ladrones cuando intentaba escapar por la puerta principal con una pantalla de 32 pulgadas, por lo que fue detenido, mientras que el segundo delincuente fue encontrado tirado en un andador contiguo a la guardería, ya que aparentemente se lanzó desde la azotea para evitar la detención.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la guardería conocida como «Mi pequeña academia», en la calle Andromeda.

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio, de 37; y Salatiel, de 50 años de edad, éste último fue trasladado al Hospital Universitario por las lesiones que sufrió cuando se aventó del techo.