«Sé que mucha gente piensa que estoy loco, pero siento que vamos en dos caminos diferentes»: Douglas Martin.

Tras la polémica del fin de su relación con Yanet García, Douglas Martin dedicó un mensaje de cariño en su cuenta de Instagram a su ahora exnovia.

Captura de pantalla 2018 07 25 a las 13.59.15

El joven de 23 años dio la noticia en su canal de Youtube, luego «la chica del clima» publicó en Twitter que tenía el corazón roto y borró todas sus fotos de Instagram en las que aparecía a lado de su entonces pareja.

Duoglas recibió fuertes críticas por terminar su relación con la presentadora, por lo que le dedicó un tierno mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece a lado de la joven.

«Nunca pensé que escribiría un post después de la ruptura, pero sentí que debo hacerlo por todas las cosas que pasamos. Esta chica es una persona increíble y genuina. Los recuerdos que tuvimos, para bien y mal, siempre serán parte de los mejores momentos de mi vida. 

«Sé que mucha gente piensa que estoy loco, pero siento que vamos en dos caminos diferentes y, por difícil que sea, es momento de seguir adelante. Espero que puedan apoyar esta decisión y sigan apoyándola a ella también», escribió. 

Captura de pantalla 2018 07 25 a las 14.02.49

Por su parte, Yanet escribió en Twitter: 

«No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final ❤️»

Captura de pantalla 2018 07 25 a las 14.01.05