La cantante Demi Lovato continua siendo el centro de atención de los medios después de sufrir una sobredosis de heroína, pues ahora se filtró una llamada de emergencia al 911 solicitando atención medica.

La llamada con una duración de 4 minutos y medio no tiene detalles sobre lo que desencadenó la hospitalización de Demi Lovato, sí revela algunos pedidos que había realizar la persona que reportó el hecho.

El operador le explica que en pocos minutos estarán en su casa y que podrán ser alertados por una sirena de emergencia, sin embargo, la mujer tras la llamada pide que no utilicen las sirenas, a lo que el hombre dice esta situación no puede ser controlada, ya que era definitivamente una emergencia.

Tras ser hospitalizada, un representante de Demi emitió un comunicado en el que indicó que la cantante estaba despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo.

Diversas personalidades del medio internacional han manifestado su apoyo a la intérprete de “Heart Attack”, uno de sus amigos más cercanos como Nick Jonas pidió oraciones para ella.

“Como todos ustedes, estoy consternado por las noticias sobre Demi. La amamos y debemos rezar para que se mejore. Ella es una luchadora, dijo en cantante en su cuenta de instagram.

Te podría interesar:

Demi Lovato es hospitalizada en Los Ángeles

Demi Lovato en su momento confesó que no podía dejar la cocaína