El día sábado 7 de julio el candidato del PVEM Adalberto Madero se presentó en la Comisión Municipal Electoral de Monterrey para pedir que se anularan las elecciones argumentando «que son un asco las elecciones y son un total fraude»

La petición es anular las elecciones o volverlas a hacer señalando como incompetente, inutil y corrupto al presidente de la Comisión Municipal Electoral y deberia estar «en el bote».

Además señaló los siguientes puntos como irregularidades de estas elecciones:

– Los paquetes electorales llegaron a las 11am del lunes
– Se tiraron los paquetes electorales que llegaron por mensajeria, dejandolos en la banqueta sin vigilancia, a pesar de que estuvieron llegando en la madrugada
– 26 paquetes electorales que el INE llevó días después
– Además aseguro que hay 50 paquetes electorales perdidos
– En ciertos paquetes electorales al abrirlos ha salido basura e incluso una calculadora
– Existen boletas sin la firma del presidente de casilla

El candidato informó que existen actas en las que esta en primer lugar y otras en las que aparece en la última posición.

Madero, reitero que el presidente de la Comisión debería terminar en la carcel pues en las elecciones donde el resultó ganador, el resultado se supo el primer día, señalando que no es lógico que después de una semana no se tenga el resultado.

Respecto al recuento de las actas, señaló que es una perdida de tiempo, pues en vez de boletas sale basura y calculadoras de los paquetes electorales.