El festival de terror en Monterrey ‘Horror Fest’ anuncia un cuarto invitado para su evento de este año, se trata de Caleb McLaughlin quien da vida a ‘Lucas Sinclair’ de la serie de ciencia ficción de Netflix ‘Stranger Things’.

maggie 25

Caleb se suma a los otros tres invitados de lujo de este evento, el youtuber venezolano Dross Rotzank, y los actores de ‘IT’ Jaeden Lieberher (Billy) y Jeremy Ray Taylor ( Ben).

El ‘Horror fest’ se ha posicionado como una de las convenciones más esperadas del año por sus invitados quienes han participado en películas y series de terror o ciencia ficción, desde legendarios como Linda Blair (El Exorcista) hasta actores que han trabajado en proyectos más nuevos como John Carroll Lynch (American Horror Story) y Chandler Riggs (The Walking Dead).

En este evento, además de encontrar accesorios para complementar tu disfraz de halloween, encontrarás casas de terror, proyecciones de películas y series del género así como un ambiente muy escalofriante, pues muchos asistentes gustan de ir disfrazados de personajes emblemáticos del cine de horror.

Tendrás la oportunidad de ver a los invitados y en caso de que prefieras una selfie, foto profesional o autógrafo, el precio ronda entre los 800 y los mil 350 pesos por la ‘VIP experience’.

Los boletos estarán en 150 pesos el día del evento, en preventa a 130 pesos.