El joven cumplió su promesa de abandonar México si ganaba AMLO, por no querer un presidente socialista y se va a España.

Durante la campaña electoral de la contienda por la presidencia de la República, hubo famosos, como Toño Esquinca, y no famosos que advirtieron que si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones, dejarían el país por ‘ temor’ a un gobierno socialista y la conversión de México a ‘ Venezuela del norte’ .

Hasta el momento, hay un joven, originario de Tabasco, que abandonó el país para irse a vivir a España, país gobernado por Pedro Sánchez, quien se ha declaro socialista.

«Como bien lo prometí ME LARGO DE MÉXICO. No quiero un presidente socialista y demente como Andrés Manuel. Prometo mandarles papel de baño y pasta de dientes desde España #newlife #eurolife», escribió el joven en una fotografía en la que aparece en el Aeropuerto de la Ciudad de México, publicada en su cuenta de Facebook.
Captura de pantalla 2018 07 10 a las 10.05.52 a. m.
Luego de su publicación, que ha tenido más de 18 mil interacciones y ha sido compartida más de 10 mil veces, los internautas se burlaron de su decisión de mudarse a España, que si bien no es socialista, es dirigido por un presidente socialista.
Captura de pantalla 2018 07 10 a las 10.06.50 a. m.