Un usuario de redes sociales tuiteó una imagen donde supuestamente aparece su madre, dueña de la fotografía original, junto a Andrés Manuel López Obrador.

“Mi mamá tiene esta foto ancestral con AMLO en la sala de su casa y me gusta pensar que es mi verdadero padre”, escribió el joven.

La publicación provocó decenas de reacciones, pues los internautas mencionaron el gran parecido entre él y López Obrador.

joven publica foto amlo padre sin embargo

Luego de que el usuario de Twitter ‘ Sangre en los zapatos’ , publicara una fotografía de su madre en la juventud junto con Andrés Manuel López Obrador y escribiera:

«Mi mamá tiene esta foto ancestral con AMLO en la sala de su casa y me gusta pensar que es mi verdadero padre».

Y lo internautas se percataran del gran parecido entre el virtual ganador de las elecciones presidenciales y él, el chico se vio obligado a eliminar su comentario porque «un vato nefasto (lo) convirtió en algo clasista. No me arrepiento de ser moreno ni de verme como me veo. Mucho menos de parecer hijo de López Obrador, ya quisieran», escribió el joven en su red social.

Captura de pantalla 2018 07 06 a las 12.02.25

Y es que, sin esperarlo, el post sobre su «linaje» se hizo viral al grado de alcanzar miles de «likes» y de haber sido replicado por distintas páginas de Facebook.

Sin embargo, todo se trató de una broma, lo cual aclaró el joven a través de sus redes sociales e incluso aseveró en tono de burla que el Estado Mayor Presidencial lo había retenido a fin de tomarle muestras de ADN.