El caso del crimen de la niña Anita Lizbeth, sigue en proceso de investigación según informes otorgados por La Fiscalía General de Justicia, ahora el funcionario que es hermano del presunto asesino también es investigado ya que el detenido no quiso hablar al respecto.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos, a su salida de la reunión del gabinete de seguridad estatal en Palacio de Gobierno confirmó a los medios que se estaba llevando a cabo está investigación.

A detalle se investiga si hubo omisiones o conductas indebidas de parte del funcionario o de cualquier otro servidor público para que no se llevaran a cabo las ordenes de aprehensión anteriores.

El hermano del presunto asesino comenzó a trabajar el 6 de julio del 2011 en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León y la orden de aprehensión de Juan Fernando “N” se emitió en el 2014.

En el 2014, fue acusado por secuestró de una niña de 12 años en Santa Catarina y delitos sexuales, se ofreció una recompensa de 275 mil 889 pesos, esa orden no fue ejecutada.

Cuatro años después vuelve a cometer un crimen y ofrecen una recompensa de medio millón de pesos y ahora si es detenido justo un día después de que se diera a conocer el anuncio de la recompensa.

¿Es extraño, no crees?

 

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Qué datos tengo que tener por si mi hijo o hija desaparece? Alerta Amber

Hombre es detenido en Escobedo acusado de abusar de una niña