Cuatro policías de la Fuerza Civil resultaron heridos luego de que se impactaran contra una pared de roca, en el municipio de Galeana, Nuevo León. Los hechos se reportaron la tarde del miércoles, luego de las fuertes lluvias que se registraron en esa zona del municipio ya mencionado.

Los uniformados circulaban sobre el kilómetro 163 de la carretera 61, cuando el conductor derrapó y perdió el control. Tras el fuerte impacto los cuatro elementos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad el cual fue trasladado vía aérea hacia el Hospital Militar.

Captura de pantalla 2018 07 26 a las 09.49.26
Los lesionados fueron identificados como Julio César Santiago Cruz, Santiago Flores, Juan José Coronel y Rogelio Cruz Vazquez, quien fue trasladado vía aérea hacia el Hospital Militar para ser atendido.

Pero… recordemos que no es la primera vez que los elementos de la Fuerza Civil se encuentran acorralados en un escándalo, apenas hace unos días se hizo viral el famoso «ChonaChallenge» , donde un elemento sale bailando portando el uniforme y una de sus armas largas con el fondo de la famosa canción.

El pasado 18 de Julio hace menos de 10 días otro video comenzó a circular por las redes sociales al dejar ver a una mujer policía, también elemento de Fuerza Civil quitándose la parte de abajo del uniforme para tener relaciones sexuales con uno de sus compañeros usando solamente la camisola del uniforme.

Pero el primero fue un policía que bailó desnudo con un compañero, se dio a conocer el pasado 19 de abril donde se podía apreciar a un elemento bailando cumbias, sin ropa y portando solamente una toalla con uno de sus compañeros en los dormitorios, ante este acto tres elementos fueron suspendidos, los dos que bailaban y hasta él que estuvo grabando.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan video íntimo de una policía de Fuerza Civil

Exhiben a policía bailando desnudo con compañero