La gran producción de la serie «La Piloto 2» protagonizada por Livia Brito se encuentra en Nuevo León grabando las escenas para su capítulo final de la segunda temporada.

La grabaciones oficiales de está segunda parte de la serie comenzaron el 29 de enero y la producción visitó la ciudad de Monterrey en Febrero para grabar unas escenas en el parque fundidora e incluso en el municipio de San Pedro.

Ahora en está ocasión Nuevo León vuelve a estar en la mira de está gran producción ya que regresaron el 23 de julio  para grabar sus últimos capítulos en incluso el gran final.

WhatsApp Image 2018 07 24 at 20.11.58 2

 

 

Entre las locaciones que eligieron fueron el parque ecológico «La Huasteca» donde se grabaron escenas con un helicóptero y también una parte de «El club diablo».

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro días de intensas grabaciones bajo el sol, fueron necesarios para lograr lo que promete ser un gran final para su segunda temporada, bajo la producción del colombiano, Jorge Sastoque

Livia Brito quien da vida al personaje de Yolanda Cadena platicó con nuestras cámaras asegurando que se encuentra muy feliz grabando el final de la segunda temporada.

Respecto a su personaje aseguró que le dejó un aprendizaje de que las mujeres son muy fuertes y pueden hacer muchas cosas, asegurando que soy muy ‘luchonas’, ya que luchas por mantener vivo y a salvo a cualquier miembro de tu familia.

«Descubrí que no le tengo miedo a nada, caray no le tengo miedo a las alturas, ni a las arañas ni a las ratas, me han pasado tantas cosas como actriz, que cuando pasa en la realidad lo tomas con más calma»

Brito recordó que antes de grabar la primera temporada tuvo que estudiar algunos días en escuelas de aviación además de clases de tiro.

Respecto a los paisajes que ha visto en Nuevo León la actriz no perdió la oportunidad para quejarse del intenso calor que hay en la ciudad.

«Es hermoso, es muy bonito, está muy alejado pero es espectacular, pero vengan en la tarde porque en la mañana me estaba derritiendo»

Al terminar por completo las grabaciones de está segunda etapa de «La Piloto», Livia señalo que lo único que quiere es irse de vacaciones para descansar además de que regresará a Los Ángeles para estudiar actuación y retomar sus clases de ingles, para reforzar su carrera ya que asegura que además necesita practicar el idioma.

Cómo actriz señala que está en espera de incursionar en la comedia, ya que nunca lo ha hecho

«va sonar muy chistoso pero me gustaría ser un hombre»

Por último la actriz señalo que La piloto es lo más extraordinario que ha hecho hasta el momento.