La tarde de este sábado, las fuertes lluvias que azotaron el área metropolitana dejaron caos vial, sobre todo en el municipio de San Pedro, pues luego de que se desbordara el arroyo ‘El capitán’ en la Avenida Morones Prieto, dejó piedras y lodos a su paso que impiden el paso de automóviles por la avenida.

Alrededor de las dos de la tarde, la lluvia inundó varias calles en Santa Catarina y San Pedro Garza García, como se puede apreciar en un video compartido por «El Norte».

Elementos de Protección Civil, arribaron al lugar por lo que este tramo de la avenida permaneció cerrado por varios minutos. Al momento, reabrieron la circulación en dirección Poniente a Oriente, el otro lado de la avenida permanece cerrado por la presencia de lodo y piedras que impiden el paso de los vehículos. En redes sociales, sampetrinos no culpan a la lluvia si no a las obras inconclusas en el área por parte de la administración actual.

Por su parte, Protección Civil de Santa Catarina, anuncia por medio de su cuenta de twitter el cierre de Movimiento Obrero por la fuerte precipitación, mismas que continuaran en la zona metropolitana el fin de semana.

hueva 9