A todos los regios no hay día que no se nos antoje una rica y deliciosa carne asada, la excusa siempre sale sobrando el chiste es estar echando humo y convivir con la familia o amigos.

Carne, asador y carbón

Las cosas elementales y principales que nunca deben faltar son:los ingredientes y la tenaza la pinza y obviamente el asador.

Nunca debe de importar si sobrará comida, créeme que eso no sucederá por que los regios somos de buen diente y arrizamos con todo, los totopos con guacamole, la cebollita asada preparada con limón y sal, unas deliciosas quesadillas, queso flameado con chorizo, la salchicha tradicional, o una riquísima polaka con queso.

La importancia del asador sale sobrando, lo que importa es la cantidad de carne y aperitivos que compren, los hombres siempre somos los que nos dedicamos al asador y las mujeres se encargan de preparar todos las entradas que se mencionaron anteriormente.

carne asada monterrey 05

Música

La música es muy importante en este tipo de reuniones, ya que no deben faltar las canciones de Pesado, La Leyenda, El poder del Norte, Los Invasores de Nuevo León, entre otros.

Ya si a tus invitados y a  ti te gusta cantar, pues nunca falta la rockola, donde tus invitados se van a entretener en lo que sale la carne asada.

Cerveza

Uff creo que esto es casi casi lo primero que se compra antes que todo, la deliciosa y espumosa y helada cerveza, esa si que no puede faltar, ya que muchos dicen que comer carne asada con cerveza le da un sabor más sabroso a tu paladar.

vasos de cervezas

Fútbol

El futbol es una excusa primordial para hacer una carne asada con la familia o con los amigos, y más cuando es un clásico regio, ahí si se avienta la vaca mas grande a las brasas, a veces no importa quien juegue el chiste es estar viendo el partido y tener algo que voltear en el asador.

futbol

Familia

Y por último y no menos importante, nuestra familia, ellos son los invitados principales a nuestras reuniones, muchas de las familias, se dejan caer de a montón a la casa de la abuela o de la tía, a veces muchas familias aplican la del «traje» para que ahora si no falte quien se quede sin un antojo.

Cuando pasas un día así en familia al día siguiente ya estás esperando a que sea fin de semana para volverte a reunir con tus seres queridos para convivir sanamente.

13124858 1309188705762719 7593331699145650467 n