Después de el duro golpe que dieron los delincuentes en el centro de Monterrey el pasado sábado, continuó la violencia en nuestra ciudad, a continuación te diremos un recuento de algunos acontecimientos que sucedieron la noche del pasado domingo y madrugada del presente lunes.

-Joven es herido por arma de fuego en la col. San Ángel Sur-

Captura de pantalla 2018 07 09 a las 8.53.55 a. m.

Un joven resultó baleado tras una riña en calles de la colonia San Ángel Sur durante la noche de este domingo.

El hecho violento se reporto a las 21:30 horas del domingo , donde la víctima intentó defender a un primo cuando sostenía una pelea con vecinos del sector.

Sin embargo, uno de los agresores, desenfundó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones en medio de la calle.

El lesionado, que no fue identificado, presentaba una herida en la pierna derecha, por lo que fue trasladado por familiares a una clínica privada en la colonia Estadio.

Durante esta madrugada, el centro médico quedó bajo resguardo policíaco, mientras se interrogaba al joven sobre lo que ocurrió para detener al agresor.

-Primero lo asaltan y luego lo golpean en la estación Cuauhtémoc-

Captura de pantalla 2018 07 09 a las 9.21.21 a. m.

Un hombre el cual no se identificó, fue golpeado y asaltado afuera de la estación del Metro Cuauhtémoc en el centro de Monterrey.

Los hechos se llevaron acabo en el cruce de Pino Suárez y Colón, aproximadamente a las 22:00 horas.

Al lugar de los hechos acudieron al rescate una unidad de la Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja los cuales atendieron al hombre lesionado de una herida en la cara pero no fue de gravedad asi que no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

El lesionado, declaró que varios hombres intentaron quitarle su cartera, pero al no acceder, comenzaron a golpearlo en su cara.

Los de la Fuerza Civil realizaron un rondín para ver si daban con los agresores.

-Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una finca en San Pedro-

5b428300c8cebAutoridades estatales investigan el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una finca del municipio de San Pedro.

Agentes ministeriales y policías municipales acordonaron el domicilio ubicado sobre la avenida Santa Bárbara a la altura de la avenida Morones Prieto en la colonia del Valle.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada pero se informó presentaba huellas de violencia.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentra en el lugar averiguando lo sucedido.